El ambiente del estadio State Farm Arena estaba que ardía y los aficionados de Atlanta Hawks no pararon de alentar desde el primer cuarto durante el Juego 4 de las NBA Finales de Conferencia Este contra Milwaukee Bucks, pero solo hubo un modo de silenciar a la afición y Giannis Antetokounmpo fue el protagonista con una reacción de LeBron James.

¿Alguna gran cesta? ¿Una volcada de antología? ¡No, todo lo contrario! Los fanáticos de Atlanta tuvieron un silencio estremecedor cuando Antetokounmpo sufrió una durísima lesión durante el tercer cuatro del Juego 4. En Milwaukee Bucks no lo pueden creer y LeBron ya alzó sus plegarias por Giannis.

A pesar de la temprana eliminación de Los Angeles Lakers en primera ronda de los NBA Playoffs, LeBron James ha sido uno de los jugadores más activos en redes sociales frente a la acción en Postemporada. Por ese motivo, apenas sucedió la dolorosa lesión de Antetokounmpo solo tardó unos minutos para reaccionar en Twitter.

Debido a la hiperextensión que sufrió en la rodilla izquierda, Giannis Antetokounmpo no pudo regresar al Juego 4 Bucs vs. Hawks tras retirarse en el tercer cuarto. Las primeras novedades sobre el estado del ‘Monstruo Griego’ las entregó Malika Andrews, de ESPN, quien informó que este miércoles 30 de junio el jugador será sometido a imágenes más profundas (resonancia magnética) para determinar la gravedad de su lesión. ¡Ojala sirvan las oraciones de LeBron!   

 

La reacción de LeBron James a la lesión de Giannis Antetokounmpo en NBA Playoffs

“¡Aw, no hombre! Qué diablos”, fue la reacción de LeBron James en inglés a través de su cuenta de Twitter por la lesión de Giannis Antetokounmpo en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Oeste. El mensaje de la estrella de los Lakers estuvo acompañado de un emoji de oración.

Reacción de LeBron a la lesión de Giannis (Foto: @kingjames)

Reacción de LeBron a la lesión de Giannis (Foto: @kingjames)