Las Finales de la Conferencia del Oeste pusieron la primera marcha con el juego de este viernes entre Los Angeles Lakers y Denver Nuggets con los flashes de las cámaras puestos en cuatro jugadores: LeBron James, Anthony Davis, Nikola Jokic y Jamal Murray.

Justamente sería LeBron el que prendería las alarmas en el segundo cuarto cuarto del juego con una acción que llevó a los fanáticos de los Lakers a esperar lo peor. James intentó penetrar en la pintura y cuando Jeremi Grant iba a robarle el balón, lo más grave estaba por suceder.

¡Ahh, Ahh! Fue el tremendo grito de LeBron y como no si el pie derecho no pudo pisar bien en la duela, pisó parte de la zapatilla de Grant y ese tobillo se torció de una forma impresionante. Llegó el silencio rotundo a la cancha y no se esperaban buenas noticias, pero era James…

Tardó unos pocos segundos en incorporarse, se amarró la zapatilla, movió el tobillo de un lado a otro y nada pasó. “RoboCop se incorpara” dijo el narrador del juego y fue cierto. Minutos después LeBron James metió una clavada de antología.