La impaciencia suele apoderarse de las directivas de los diferentes clubes de México cuando los resultados no se dan y esta vez le tocó a Gustavo Díaz, quien fue despedido de León después de perder contra el Campeón Santos en la novena jornada de la Liga.

Sobre 27 puntos en el Apertura, los Panzas Verdes cosecharon 10, hoy están fuera de la zona de la Fiesta Grande y, sumado a un clima interno que hace rato ya que no es el mejor, todo conspiró para el adiós.

Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, los Esmeraldas agradecieron por el trabajo realizado tanto a Díaz como a sus colaboradores y ahora comenzó la danza de nombres habitual en estos casos para reemplazarlo.

El uruguayo pasó sin pena ni gloria por Guanajuato, sin logros importantes, a pesar de que bajo su mando se dieron algunos resultados interesantes en este año que duró al mando del equipo.

Gustavo Matosases uno de los que se nombra para ese puesto, además de Ignacio Ambrizy José Manuel De La Torre, entre otros.

No pudo con América el año pasado:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_37218602”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”119049″} });