Tras descender con Atlético Rafaela, el Chocho confirmó su regreso al club de sus amores, donde ya fue entrenador en 2001. “Voy a dirigir a Newell’s”, expresó.
Debido a la crisis institucional que atraviesa Newell’s Old Boys, Diego Osella, que había realizado una muy buena campaña, decidió dar un paso al costado. Como consecuencia, el conjunto rosarino emprendió la búsqueda de un nuevo técnico y lo encontró rápidamente.
Se trata de Juan Manuel Llop, un viejo conocido de la casa. El Chocho realizó una buena labor como entrenador de Atlético Rafaela, pero no le alcanzó para salvar a la Crema del descenso. De esta forma regresará al equipo de sus amores, donde ya fue estratega en el año 2001.
Llop tuvo dos etapas como jugador en Newell’s.
“El presidente de Atlético Rafaela medio la libertad para negociar con el club hace quince días y ahora puedo hacerlo público: voy a dirigir a Newell’s. Lo único que podía sacarme hoy de Rafaela era Newell’s”, exteriorizó el entrenador en diálogo con ‘LT2 de Rosario’.
“Cuando en el 2001 dirigí veinte fechas, no era mi momento ni el del club, lo hice porque tuve la posibilidad y también jugó la parte emocional. Pasaron muchos años, ahora vuelvo con más madurez y más experiencia”, agregó Llop, que, como jugador, defendió esa camiseta en dos etapas distintas.
+ Empate de Rafaela ante Quilmes:
$bp(“Brid_97903570”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”146806″});

