La estadía de Ricardo Centurión como jugador de Racing Club llegó a su fin, tal vez de forma definitiva. Es que su agresión a Eduardo Coudet en cancha de River Plate lo marginó por completo del equipo.

Como consecuencia de ello, en este mercado de pases, el talentoso volante que también supo vestir las camisetas de Boca Juniors, Genoa y Sao Paulo abandonó las filas de la institución de Avellaneda.

Atlético San Luis, conjunto recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano, fue quien se interesó en sus servicios y quien terminó incorporándolo de cara a la próxima temporada.

Luego de pasar la revisión médica, firmar el contrato y recibir una cálida bienvenida, Centurión se sumó a los entrenamientos del conjunto verdugo de los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

Y quien reaccionó ante esta realidad fue Mel Pasini, novia del futbolista argentino, que, por intermedio de su cuenta de Instagram, le dedicó una tierna historia. "Feliz de verte así. Buen comienzo", exteriorizó.