El 2018 fue el año de Maximiliano Meza. Si bien antes había expuesto muy buenos rendimientos, siendo clave en las buenas campañas de Independiente, el volante tocó el cielo con las manos al ser convocado para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La participación del volante en la Selección Argentina le abrió las puertas de un posible traspaso jugoso. Y el mismo estaría muy cerca de concretarse porque al exjugador de Gimnasia lo buscan desde México.

Es que los Rayados de Monterrey, conjunto que viene de eliminar a Santos Laguna y sigue luchando para quedarse con el título mexicano, estaría dispuesto a pagar entre 12 y 15 millones de dólares por Meza.

Cabe recordar que, en septiembre pasado, el mismo conjunto había efectuado consultas que fueron desestimadas por Independiente ya que se avecinaba el duelo ante River por la Copa Libertadores.

Meza, de 26 años de edad, jugará este domingo contra Boca en el marco de la Superliga Argentina. Ese podría tratarse de su último partido con la camiseta del equipo de Ariel Holan.