Luego de varios meses sufriendo y alejado del plantel profesional de Racing Club, Ricardo Centurión, apartado por aquel episodio en el que empujó a Eduardo Coudet, terminó marchándose de la 'Academia'.

Quien se interesó en sus servicios fue Atlético San Luis, conjunto recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol mexicano. Este equipo no fue otro que el verdugo de los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona.

Y, este sábado, luego de la firma del contrato y de todos los procesos pertinentes, Atlético San Luis utilizó su cuenta oficial de Twitter para darle la bienvenida oficial al talentoso pero indisciplinado jugador.

Pero lo más llamativo pasó por la fotografía que eligió la escuadra mexicana para graficar el tuit. Es que, en la misma, no solamente aparece Centurión: también lo hace un reconocido defensor que jugó en River Plate.

De fondo, quien se puede apreciar en la imagen es Cristian Nasuti con la camiseta de Vélez Sarsfield. Por supuesto, se trata de un partido en el que se enfrentaron ambos en el fútbol argentino.