El fútbol latinoamericano no entiende de lógica. La pasión y las pulsaciones con las que se viven los partidos es difícil de replicar en otras ligas del mundo. Sin embargo, esto, en algunas oportunidades, puede jugarle en contra a alguien.

Justamente eso sucedió el pasado jueves en Perú, más precisamente en un partido por el Torneo Descentralizado disputado entreUnión Comercio y Comerciantes Unidos.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_33305562”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276233″} });

Cuando el cotejo transitaba el minuto 24, Edison Antony Kuncho Ynchcsana, centrocampista de Comerciantes Unidos, le propinó una dura patada en la zona de la garganta aJesús Rabanal, jugador de la institución rival.

El partido, como era de esperarse teniendo en cuenta que la expulsión se produjo antes de la media hora de partido, terminó a favor de Unión Comercio, equipo que se impuso por 2 a 0 con tantos de Wilmer Aguirre y Willyan Mimbela.

Mirando la tabla de posiciones, el panorama de Comerciantes Unidos no es para nada alentador. En 10 partidos, dicho equipo no logró siquiera ganar uno y actualmente se encuentra en el fondo de misma.