arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, una serie imperdible

América MLB

Los Angeles Dodgers vs. San Diego Padres: otra serie imperdible de la Postemporada de las Grandes Ligas

A partir del martes 6 de octubre se disputará en Arlington una de las series divisionales que más llama la atención de todos, porque se medirán Dodgers y Padres, los dos mejores equipos de la Liga Nacional

Bolavip

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, una serie imperdible

Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, una serie imperdible (Foto: Getty Images)

Hagan sus apuestas. A partir de este martes 6 de octubre, en el Globe Life Field de Arlington, Texas, se jugará la serie divisional más atractiva de la Liga Nacional, cuando se vean las caras los dos mejores equipos de la temporada 2020 en la Major League Baseball (MLB): el mejor de la fase regular, Los Angeles Dodgers, y una de las revelaciones del año, San Diego Padres.

Para llegar a esta instancia, el cuadro del mejor registro de la primera ronda, con 43 partidos ganados y 17 perdidos, no tuvo complicaciones para hacer respetar en el Dodger Stadium y barrer con Milwaukee Brewers para sellar su pase a la próxima ronda.

Mientras que con una cuota de sufrimiento, a diferencia de los Dodgers, San Diego Padres necesitó de un tercer y definitorio partido ante St. Louis Cardinals, remontando la derrota en el juego 1 para vencer por 2-1 y generar un clásico instantáneo en la División Oeste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The @Dodgers are a force to be reckoned with.

Una publicación compartida de MLB ⚾ (@mlb) el

Fuerzas parejas
 

En la ronda de comodines, los Dodgers no sufrieron demasiado para superar a Milwaukee Brewers por 2-0, necesitando de dos hits y una carrera remolcada de Mookie Betts y un cuadrangular de Corey Seager en el primer juego; mientras que en el segundo, el lanzador Clayton Kershaw realizó 13 ponches para sellar la victoria. 

Por su parte, los Padres perdieron el primer juego ante St. Louis Cardinals por 4-7; y para comenzar la remontada, en el partido 2 necesitaron del regreso esperado de Fernando Tatis Jr. con dos cuadrangulares; mientras que el lance clave, la buena labor del bullpen, encabezada por Craig Stammen para blanquear al rival y ganarle por 4-0.

Sus caminos para volver a enfrentarse fueron distintos, pero cada vez que en la fase regular se vieron las caras, se vieron encuentros muy parejos, pues en los 10 enfrentamientos del certamen, quedaron igualados en cinco triunfos para cada uno.

Los números quedarán atrás cuando ambos cuadros viajen hasta el sur de Estados Unidos y a partir de este martes, al mejor de cinco partidos, se verán las caras los dos mejores de la Liga Nacional. ¿Saldrá de acá quien llegue a la Serie Mundial?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail