En su segundo partido de pretemporada, de cara al próximo certamen de la NBA, Los Angeles Lakers volvieron a superar en el Staples Center a Los Angeles Clippers por 131-106, donde la figura del partido fue el escolta Talen Horton-Tucker, quien registró 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

Con una actuación que ratificó lo realizado en el primer duelo de preparación, del pasado viernes, el jugador de apenas 20 años, considerado por muchos expertos como el sucesor de LeBron James en la franquicia, consiguió una marca que lo puso a la altura de Kobe Bryant.

Es que gracias a su actuación ante los Clippers, Horton-Tucker se convirtió en el cuarto jugador de los Lakers en anotar 30 o más puntos en un partido de pretemporada en una década, igualando a Black Mamba, Brandon Ingram y D’Angelo Russell, que lo hizo en dos ocasiones.

El sucesor de LeBron se luce en los Lakers

Tras este compromiso, donde el escolta mostró lo mejor de su repertorio, el entrenador Frank Vogel aseguró que actuaciones como esa, le complican su tarea de armar el quinteto inicial de cara al comienzo de la temporada 2020-2021, el próximo 22 de diciembre.

Tenemos una plantilla profunda, y no hay minutos garantizados; él (Horton-Tucker)seguirá jugando a un gran nivel y eso debería empujar a todo el resto de jugadores para mantener ese nivel. Nos da el lujo de que puede cargar el peso para algunos de los chicos que jugaron hasta el final en los últimos playoffs”, afirmó el estratega.

Los próximos dos partidos de la franquicia oro y púrpura serán en el Estado de Arizona, cuando enfrenten a Phoenix Suns este miércoles 16 (9:00 PM hora del Este) y viernes 18 de diciembre (10:30 PM ET).