Todo empezó como un rumor de prensa hace más de un mes, pero a medida que pasó el tiempo la versión iba creciendo hasta convertirse en un objetivo real: Seattle Seahawks van por todo para firmar a Jamal Adams de cara a la temporada 2020 de la NFL.

Según informó Jake Heaps, de 710 ESPN Seattle, un ejecutivo de la NFL afirmó que los Seahawks están “persiguiendo absolutamente” al safety, quién le solicitó a los New York Jets un intercambio para la próxima temporada de la liga y hasta se animó a dar la lista de equipos a los que quiere llegar.

Jamal Adams pidió ser transferido de los Jets (Getty Images)

Jamal Adams pidió ser transferido de los Jets (Getty Images)

De hecho, tuve una conversación con un amigo mío que trabaja en una oficina en el otro lado del país para un equipo de la NFL y estábamos hablando y él realmente dijo: ‘Así que tus Seahawks están realmente interesados en Jamal Adams’”, afirmó Heaps.

Desde que Adams dio a conocer que quería ser transferido, las especulaciones sobre su destino han pasado por los Dallas Cowboys al ser nativo de Texas y también dieron como candidato para contratarlo a los Baltimore Ravens. Los Seahawks no aparecían en el horizonte, pero…   

“Dijo, sí, los Seahawks están persiguiendo absolutamente a Jamal Adams ... Creo que las conversaciones comerciales se están calentando alrededor de Jamal Adams y que los Seahawks en particular son uno de esos equipos que continúan persiguiendo a Adams”, concluyó Jake Heaps.