El Tottenham tiene decidido solicitar al Atlético Madrid la cesión del futbolista argentino que con Simeone ha sido relegado al banquillo.

Tras brillar con el Benfica, convirtiéndose en un futbolista clave para el dominio en la Primeira Liga, sumado a la gran campaña realizada en la última Champions League que quedó en manos del Real Madrid, Nicolás Gaitán pasó al club Colchonero como refuerzo estelar.

Sin embargo, encontró en Madrid muchos menos minutos de los que esperaba y la aparición del Tottenham como parte interesada en conseguir su cesión le parece muy seductora.

Según Daily Mirror, fue el entrenador Mauricio Pochettino el encargado de hablar con la directiva de los Spurs para que solicitara al Atlético la cesión del talentoso jugador argentino.

Simeone está dispuesto a aceptar dicha petición, ya que si bien hoy por hoy no lo considera entre los titulares, sí lo sabe un futbolista valioso al que le vendrá muy bien el rodaje que le ofrece uno de los equipos con mayores aspiraciones de la Premier League.

+Tottenham también se interesa en Driussi

+Disfruta los mejores videos del día