No es que Radamel Falcao haya dejado de hacer lo que sabe hacer, porque disputadas siete jornadas de la Ligue 1 registra un aceptable promedio con tres tantos convertidos. Sin embargo, el Mónaco parece haber dejado de ser un equipo competitivo y en Francia aseguran que el colombiano no pasará en el principado más allá de la presente temporada.

Dicen, también, que esta partida significaría también el fin de la carrera del Tigre en Europa y que estaría dispuesto a comenzar a analizar las múltiples propuestas que tiene en el continente americano.

Una de las ligas que quiere contar con Falcao entre sus figuras es la MLS, donde ya son dos los equipos que lo pretenden: Columbus Crew, que espera poder contar con él a partir de la próxima temporada, y Inter Miami, que lo espera para debutar en la competición en 2020.

Pero también México se ha vuelto un destino potable para el colombiano. La liga es poderosa económicamente y hay más de un club que podría costar el salario del delantero, siendo América y Tigres los principales señalados.