En los últimos años, los videojuegos de fútbol se convirtieron en parte esencial de la vida de los jóvenes (y no tan jóvenes). 

Tanto es así, que cualquier noticia relacionada a ellos puede afectar a los humores de miles de personas alrededor del mundo.

 

Hoy les tocó a los hinchas de Boca,quienes se enteraron gracias a un comunicado que La Bombonera no estará en el FIFA 19.

Esto se debe a que el club firmó un convenio con el Pro Evolution Soccer, principal competidor del juego de EA Sports, que decidió quitar la licencia del mítico estadio y solo incluyó al Monumental entre los 26 estadios de primera en Argentina.

 

 

Por si la falta del estadio no fuera lo suficientemente 'doloroso' para los xeneizes, una cuenta especializada en el videojuego adelanta que "no habrá Boca para EA Sports por lo menos por tres años, hasta que termine su contrato con Konami, desarrollador del PES". 

 

 

Si bien habrá que esperar al lanzamiento (25 de septiembre) los hinchas ya se preparan para no tener a su equipo en el hoy videojuego más popular. Algunos, se lo tomaron con humor...

 

 
 
 

 

Y otros se lo tomaron bastante mal: