arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Andre Drummond (Izq.) y Bradley Beal (der.) podrían cambiar de equipo

América NBA

Las bombas que se pueden dar en la NBA antes del cierre de intercambios

Este jueves 25 de marzo a las 15:00 ET, la NBA cierra el libro de intercambios y equipos como Golden State Warriors y Los Angeles Lakers suenan para hacer los últimos movimientos.

Bolavip

Andre Drummond (Izq.) y Bradley Beal (der.) podrían cambiar de equipo

Andre Drummond (Izq.) y Bradley Beal (der.) podrían cambiar de equipo (Foto: Getty Images)

El reloj suena tic-tac, tic-tac y los gerentes generales de los equipos tiene un sinfín de ideas en la cabeza para poder romper con la normalidad de la temporada 2020-21 de la NBA antes que finalice el próximo jueves 25 de marzo a las 15:00 ET los intercambios entre equipos.

Las bombas van a venir, eso se da por sentado, y equipos como Miami Heat aparecen en la órbita de los candidatos a hacer grandes movimientos. Entre los nombres más fuertes para llegar al último finalista de la NBA están Victor Oladió, Kyle Lowry y LaMarcus Aldridge.

Por segundo juego consecutivo Lonzo Ball no estuvo presente con New Orleans Pelicans y los rumores de su salida son cada vez más fuertes. Los Angeles Clippers pican en punta como posibles destinos para el base. El rival de patio, los Lakers, tampoco quiere quedarse atrás.

Con las lesiones de Anthony Davis y LeBron James, Los Angeles Lakers deben dar un golpe sobre la mesa con un nombre fuerte para no seguir en la senda de la derrota. Andre Drummond sería el elegido para llegar con un promedio por juego de 17.5 puntos y 13.5 rebotes.

Golden State Warriors y Dallas Mavericks podrían ir por una bomba en la NBA

Bradley Beal es el jugador con el mejor promedio de puntos por juego, 31.8, de la temporada y un intercambio bomba sería si se da su llegada a los Dallas Mavericks. En ese mismo sentido, Golden State Warriors también podría romper el mercado de intercambios si decide ir por Oladipo o Bogdan Bogdanovic. Entonces…

 

 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail