La llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers no solo revolucionó a los fanáticos de los Bucs sino que despertó las ganas de volver a jugar en la NFL de nadie más y nadie menos que Rob Gronkowski. ¿Esto podríasuceder con otros excompañeros del quarterback?
ver también
Bill Belichick, ¿el salvador de Cam Newton?
Los Buccaneers no tienen un corredor de categoría, Ronald Jones sería el titular y seleccionaron en elDraft a Ke’Shawn Vaughn, entonces porque no pensar que Danny Woodhead podría salir del retiro para jugar con Brady. A sus 35 años se retiró en 2018 y jugó durante tres temporadas con los Pats: 1.199 yardas y diez touchdowns.
Brady junto a Woodhead. Foto: Getty.
Si los Bucs tiene como objetivo superar a los New Orleans Saints y llegar al Super Bowl, Rob Ninkovich sería un buen refuerzo. El linebacker ya bromeó con la idea que se uniría a Gronk y al quarterback,solo tiene 36 años. ¿Lo llamará Brady?
Aunque de pronto no lo recuerdes, Chad Johnson jugó para los Patriots por una temporada sin marcar mucha diferencia como receptor abierto. Ochocinco manifestó en el último tiempo que quiere volver a la NFL como kicker (pateador).
Encuesta¿Crees que estos tres exPatriots llegarán a los Bucs de Brady?
¿Crees que estos tres exPatriots llegarán a los Bucs de Brady?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Johnson publicó un video en las redes sociales anotando un gol de campo de 60 yardas y en su momento consiguió una prueba para jugar en la XFL, entonces: ¿por qué no verlo con el jersey de Tampa Bay Buccaneers junto a Tom Brady?