Tener un buen pateador siempre será clave, te pueden definir un juego, enviar un partido a tiempo extra o asegurar una victoria. Por ese motivo, te presentamos a los cinco mejores para la temporada 2020 según el portal deportivo Primero y diez. ¡Qué envidia la de estos equipos!

 

En la quinta posición aparece el pateador de los Jacksonville Jaguars, Josh Lambo con 33 intentos de goles de campo acertados en 34 oportunidades durante el 2019. A pesar de sus lesiones, Greg Zuerlein, nuevo kicker de los Dallas Cowboys (antes jugaba en Los Rams), se ganó el cuarto puesto al anotar cinco de siete intentos de 50 o más yardas en la pasada campaña.

Greg Zuerlein jugará en el 2020 en los Cowboys (Getty Images).

Greg Zuerlein jugará en el 2020 en los Cowboys (Getty Images).

El tercer lugar se lo llevó el pateador de los New Orleans Saints, Wil Lutz. Lleva cuatro temporadas en la NFL y en ninguna ha bajado del 82% de efectividad de goles de campo. Con un intento acertado de 58 yardas, en el 2019 terminó con un porcentaje de aciertos del 88.9 por ciento.

Los actuales campeones del Super Bowl, Kansas City Chiefs, tienen al segundo mejor pateador para la próxima temporada. Harrison Butker solo falló cuatro intentos de gol de campo y en una distancia entre 40 y 49 yardas tuvo 100% de efectividad en 13 intentos durante el 2019.

 

 

En el primer lugar no hubo discusión: Justin Tucker. El pateador de los Baltimore Ravens fue Pro Bowl en la temporada pasada y terminó el 2019 con una inigualable efectividad del 96.6% con un solo intento de gol de campo fallado.