El elenco mexicano ganó un partidazo en Chiclayo y terminó la fase de grupos como uno de los mejores primeros. En un encuentro electrizante, superó ¡5-4! a Juan Aurich, que quedó eliminado del certamen.
Tuvo todas las emociones. Empezó ganando Tigres con gol de Esqueda y tuvo la oportunidad de expandir la diferencia, pero Juan Aurich con un tiro libre lo empató (Germán Pacheco). El equipo mexicano, clasificado pero lejos de especular, se volvió a poner en ventaja gracias a Esqueda y tuvo la posibilidad del 3-1, pero la desaprovechó y los peruanos empataron a través de Tejada.
Fue el goleador que volvió aparecer en el segundo tiempo para marcar el 3-2 para el local, que en esos momentos se clasificaba a octavos de final. Pero desde ahí, Juan Aurich se desarmó y recibió tres tantos al hilo, uno más de Esqueda, otro de Villalpando y otro de Espericueta.
Sobre el final, Pacheco descontó y puso suspenso, aunque el 5-4 no cambió. Victoria para Tigres, que se consolidó como líder y eliminación para Juan Aurich, que con la victoria de River quedó tercero en la Zona 6.
+ Goles del partido
+ Sintesís