Las versiones periodísticas en Estados Unidos apuntaban, en los últimos días, a que el ex beisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López habrían realizado una última oferta para adquirir la propiedad de los New York Mets, equipo de la Major League Baseball (MLB).

Sin embargo, todo apunta a que definitivamente la familia Wilpon, actual dueña de la franquicia, aprobará en noviembre próximo la venta de la institución al multimillonario Steve Cohen, y que incluso, la movida señalada anteriormente jamás habría existido.

¿Qué pasó con J-ROD y los Mets?

Según reportó la periodista Deesha Thosar, del New York Daily News, una fuente muy cercana a la negociación le aseguró que la oferta de A-Rod y JLO "fue una total mierda", y que jamás habría existido un último intento por superar los $2,300 millones de dólares ofrecidos por Cohen para quedarse con los Mets.

De hecho, agrega que si bien la famosa pareja, junto a otros inversores poseían, en conjunto, el capital financiero para quedarse con la franquicia, el informe señala que ellos no estaban adecuadamente equipados para operar la deuda de los Mets, algo que sí podía garantizarles Wilpon.

Lo que resta únicamente para que sea una realidad la venta es que dentro de un par de meses, la junta de accionistas del equipo apruebe con 23 sufragios la venta de los Mets, que producto de la pandemia sufrieron pérdidas cercanas a los $100 millones de dólares.