arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Rodríguez y Jennifer López no manejarán los Mets | Foto: Getty Images

América MLB

New York Mets tendrá nuevo dueño: no serán Alex Rodríguez y Jennifer López

El ex beisbolista de New York Yankees y la cantante decidieron retirar su oferta de compra de la franquicia, y será otro billonario quien se haga cargo.

Bolavip

Alex Rodríguez y Jennifer López no manejarán los Mets | Foto: Getty Images

Alex Rodríguez y Jennifer López no manejarán los Mets | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

No hace falta decir que Alex Rodríguez es uno de los más grandes jugadores en la historia de la Major League Baseball (MLB)ni que hablar de Jennifer López, con una carrera reconocida como actriz y cantante. La pareja tenía una intención clara, meterse en el negocio de las Grandes Ligas.

Y para ello estaban dispuestos a comprar a la familia Wilpon la propiedad de los New York Mets, incluso se habían reunido con inversores para conseguirlo, con presencia de varias figuras de la NBA y NFLsin embargo, en las últimas horas han confirmado que retiraron su oferta de compra de la franquicia.

"El consorcio está decepcionado de no ser parte de la revitalización de la ciudad de Nueva York y brindar una experiencia emocionante para los fanáticos y le desea lo mejor a la familia Wilpon y a toda la organización de los Mets", señalaron Rodríguez y López en un comunicado.

De esta forma, el portal Yahoo Sports informó que quien quedó con la exclusividad para negociar con los Wilpon por la propiedad de los Metropolitanos será el billonario Steve Cohen, de hecho se señala que se iniciaron las tratativas finales y que la próxima semana se hará oficial el trato.

El nombre es conocido en el entorno de los Mets, ya que en enero pasado tuvo la intención de comprar la franquicia, pero finalmente el trato no llegó a concretarse en febrero. ¿Ocurrirá lo mismo ahora? ¿O será definitivo?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail