A pesar de haber demostrado su cariño y agradecimiento con la afición de los Washington Nationals, Bryce Harper recibió muchos abucheos en su regreso a los predios del National Park, donde le dio tantas alegrías a los fanáticos capitalinos.

Harper firmó un contrato multimillonario con los Filis de Filadelfia después de que los Nationals se rehusaran a cumplir sus demandas salariales en la temporada baja, lo que generó la ira de algunos de los aficionados del equipo de la capital.

No obstante, durante el compromiso Harper se encargaría de silenciar estos abucheos con un terrible batazo que terminó entregándole su tercer cuadrangular de la campaña, acompañado, por supuesto, de un provocador bat flip.

En una nota menos negativa, algunos aficionados mostraron su apoyo, agradecimiento y cariño por el otrora MVP de la Liga Nacional, aplaudiendo su actuación incluso en detrimento de su equipo y jugando para uno de sus rivales directos.

Al final del compromiso, Harper se fue de 5-3con 3 impulsadas y este terrible cuadrangular, liderando a sus Filis a un contundente triunfo 8 carreras por 2.