arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuna Jr.

América MLB

La ‘guerra’ de los diamantes de la MLB: ¿Quién tiene más talento?

En los primeros 143 juegos estas tres joyas de la MLB demostraron que son la nueva generación de las Grandes Ligas que llegó para quedarse.

Bolavip

Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuna Jr.

Juan Soto, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuna Jr. (Foto: Getty Images)

¡Las Mayores lo volvieron a hacer! Un nuevo debate se generó en el béisbol de las Grandes Ligas con la publicación que hizo la cuenta oficial de la MLB en español al mostrar las estadísticas de sus tres máximos diamantes en los primeros 143 juegos.  

Se trata de Ronald Acuña Jr., Fernando Tatis Jr. y Juan Soto. ¡Boom! Explotó el talento en la MLB porque estos tres ya dieron de qué hablar con su poder. Las Mayores nos dieron los datos y nosotros la polémica: ¿Quién es mejor entre estos tres diamantes?

Con tan solo 22 años, Juan Soto ya ganó una Serie Mundial (2019) con Washington Nationals y un Bate de Plata en 2020. En los primeros 143 juegos, el jardinero izquierdo acumuló .283 de promedio con 28 jonrones, 92 carreras impulsadas y un OPS (En Base más Slugging) de. 908.

El siguiente en pasar al tablero es Fernando Tatis Jr., quien con 22 años recibió la distinción del Bate de Plata e hizo parte del mejor equipo de la MLB en 2020. Los números del campocorto de los San Diego Padres en los primeros 143 juegos fueron: .301 en promedio, 39 jonrones, 98 carreras impulsadas y un OPS de .956.

Las estadísticas de Ronald Acuña Jr. en la MLB

El tercer diamante de la MLB que entra al debate es Ronald Acuña Jr. El jardinero de los Atlanta Braves lleva dos años consecutivos ganando el Bate de Plata y acumuló un promedio de .288 con 32 jonrones, 84 carreras impulsadas y un .903 de OPS en sus primeros 143 juegos. Entonces…

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail