La temporada 2021 de la MLB puso primera marcha y las transmisiones de las Grandes Ligas dieron la primera bomba del año con los pronósticos de la dupla dorada del relato, Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez, sobre los equipos que ganarán cada uno de las divisiones.

Para la Liga Americana los favoritos de Jerez y Álvarez fueron casi los mismos. Los ganadores de las divisiones Este, Central y Oeste para los dos periodistas serán New York Yankees, Chicago White Sox y Oakland Athletics, respectivamente. En el primer comodín también hubo consenso: Minnesota Twins.

La primera diferencia entre Jerez y Álvarez llegó para el equipo que se quedará con el segundo comodín en la Liga Americana. Ernesto dio a Houston Astros, mientras que Luis Alfredo se inclinó por Tampa Bay Rays. Misma discrepancia llegó en el equipo sorpresa: el relator de ESPN escogió a Toronto Blue Jays y el comentarista a Boston Red Sox.

La dupla dorada de ESPN para la MLB 2021 tuvo más diferencias en los pronósticos de los equipos ganadores de división en la Liga Nacional. En el Este Jerez escogió a Atlanta Braves, mientras que Álvarez se la jugó por New York Mets. En la Central hubo consenso: St. Louis Cardinals ganará esta zona.

Las predicciones de Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez para la MLB 2021

La División Oeste de la Liga Americana tendrá como campeón a Los Angeles Dodgers para Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez, mientras que para los dos comodines hubo acuerdo en uno, San Diego Padres, y en el otro el relator se quedó con los Mets y el comentarista con Philadelphia Phillies. En cuanto a la sorpresa para esta zona de la MLB los elegidos fueron Miami Marlins y Washington Nationals, respectivamente. 

Pronósticos Liga Americana MLB 2021

Pronósticos Liga Americana
Pronósticos de la Liga Americana (Foto: ESPN)

Pronósticos Liga Nacional MLB 2021 

Pronósticos Liga Nacional MLB 2021 
Pronósticos Liga Nacional MLB 2021 (Foto: ESPN)