¡Bienvenido de vuelta! El show de la MLB está de regreso y las primeras acciones vinieron del poder latino de Miguel Cabrera. En el juego entre Detroit Tigers y Cleveland Indians, el bateador venezolano conectó un jonrón que se convirtió en el blooper del Opening Day.

Con un escenario de película en el Comerica park, Cabrera se paró en la caja de bateo en la parte baja de la primera entrada. La nieve caía a toda velocidad y poco se podía ver para tratar de anticiparse al pitcheo que enviaría Shane Bieber. Esto no le importó a Miguel.

Cabrera conectó un lanzamiento que iba a 93 millas por hora y la pelota se fue para no volver, pero con la poca visión Miguel pensó que no iba a ser cuadrangular y empezó a correr a toda máquina. El primera base parecía en una carrera de atletismo y hasta se deslizó en la segunda almohadilla.

¡Tranquilo, Miguel, tranquilo! Le gritaban desde la banca de los Tigers, pero Cabrera fue a lo seguro y pidió que fuera safe en segunda. Cuando el árbitro lo miró le dio la indicación que el batazo había sido jonrón y aunque lo dudó, después se terminó de convencer.

Miguel Cabrera conectó el primer cuadrangular de la temporada 2021 de la MLB y de pasó protagonizó el ‘oso’ de la jornada del Opening Day al correr como nunca un doble falso. La estrella de los Detroit Tigers empezó encendido.

La forma física de Miguel Cabrera para la MLB 2021

“Me siento más como cuando estaba sano. Siento que puedo mover mis piernas, mover mis caderas, mover mi cuerpo cuando estoy golpeando. No trato de hacer demasiado. Puedo hacer mi swing de forma natural. Creo que me va a ayudar mucho este año a producir más, a golpear más por potencia e intentar subir mi promedio nuevamente”, le dijo Miguel Cabrera a MLB.com