El Spring Training (Entrenamiento Primaveral) puso primera marcha y los aficionados de la MLB ya marcaron en el calendario el primero de abril para recordar el día que inicia la temporada 2021 de las Grandes Ligas. Por ese motivo, el relator estrella de Las Mayores, Ernesto Jerez, se animó a elegir los candidatos para llegar a la Serie Mundial.

En el programa ‘Cronometro’, de ESPN, conducido por David Faitelson y José Ramón Fernández, el invitado de lujo para hablar sobre béisbol fue Jerez y ante la pregunta picante sobre cuáles eran sus elegidos para estar en la Serie Mundial dio a dos candidatos de peso e historia en la MLB.

El primer candidato del narrador estrella de Las Mayores fueron los actuales campeones de la Serie Mundial: Los Angeles Dodgers. El equipo californiano mantuvo la base y, como si fuera poco, agregó a dos pitchers estelares a la rotación de abridores: Trevor Bauer y David Price (se bajó del 2020 por el coronavirus).

“Los New York Yankees están duros”, afirmó Ernesto Jerez para dar el segundo candidato de cara a la Serie Mundial 2021. A pesar de no traer ningún refuerzo estelar, los ‘Bombarderos del Bronx’ mantuvieron a su mejor bateador, DJ LeMahieu, e incorporaron dos buenos pitchers para la rotación de abridores: Corey Kluber y Jameson Taillon.

Las victorias y derrotas de Yankees y Dodgers para el 2021 MLB

Los expertos ya hicieron sus proyecciones y en las predicciones sobre las victorias y derrotas que tendrán los 30 equipos de la MLB para la temporada 2021, New York Yankees con 97-65 y Los Angeles Dodgers 103-59 serían las franquicias con mejor marca según Baseball Prospectus.