arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Presidente Joe Biden

América MLB

Presidente de Estados Unidos en picada contra Texas Rangers y su estadio lleno en MLB

En conversación con ESPN, Joe Biden criticó la decisión de la franquicia de abrir de par en par las puertas de su estadio para el lunes 5 de abril, ante Toronto Blue Jays.

Bolavip

Presidente Joe Biden

Presidente Joe Biden (Foto: Getty Images)

En la previa al Opening Day de la temporada 2021 en Major League Baseball (MLB), uno de sus equipos, Texas Rangers, anunció que abrirá las puertas de su estadio, el Globe Life Field de Arlington, para sus aficionados de cara a su primer juego como local ante Toronto Blue Jays, el lunes 5 de abril, una idea que no cayó nada bien en el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Tras conocer de la noticia, el Mandatario concedió una entrevista a la cadena ESPN, donde criticó a la franquicia por realizar esta iniciativa, en plena pandemia del Coronavirus, y por no escuchar a las autoridades de salud, tomando en cuenta que se esperan más de 40 mil personas en el recinto.

"Bueno, esa es una decisión que tomó Texas Rangers y creo que es un error; deberían escuchar al Dr. Anthony Fauci, los científicos y los expertos; pero creo que no es responsable", aseguró el Presidente Biden.

Biden no acepta medida de Texas Rangers
 

Cabe señalar que la apertura total de las aposentadurías del estadio de Texas Rangers, será exclusivamente para este partido, donde todos los asistentes deberán usar obligatoriamente mascarillas, excepto para comer o beber, con cierto distanciamiento social en algunos sectores. 

Cabe señalar que esta situación se provocó por la orden del Gobernador de Texas, el republicano Greg Abbot, quien el 10 de marzo eliminó todas las restricciones sanitarias contra el Coronavirus, permitiendo que los eventos deportivos puedan tener fanáticos en sus estadios.

Globe Life Field
Globe Life Field, el estadio de Texas Rangers (Getty)

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail