No caben dudas que, a raíz de los últimos movimientos en el actual mercado de pases, el lanzador Trevor Bauer es el agente libre más codiciado de la Major League Baseball (MLB)y si bien hay varios interesados en ficharlo, dos equipos toman la delantera comenzando el 2021: San Diego Padres y Toronto Blue Jays.

Así lo reconoció el propio jugador a través de su canal de YouTube, donde si bien no quiso confirmar cuál será su futuro en las Grandes Ligas, dio a conocer detalles de las negociaciones con ambas franquicias, en busca de firmar el contrato que tanto anhela: $200 millones de dólares por cinco temporadas.

Sin embargo, el propio Bauer aseguró que con el equipo que está más cerca de firmar es con los canadienses, al señalar que "tengo una llamada con los Blue Jays a las 6:00 pm. Voy a hablar con su coach de pitcheo y su coach del departamento de alto rendimiento para ver que están ofreciendo. Así que eso es un paso hacia adelante".

Bauer, entre San Diego y Toronto
 

A pesar de esta declaración, posteriormente comentó, en el ámbito extradeportivo, que "me encanta el área de San Diego, no tengo dudas de que me encantaría pasar tiempo en esta zona", lo que pone más dudas sobre sus próximos pasos. 

Lo concreto es que Bauer está convencido de que firmara sólo con aquel equipo que le garantice ser el lanzador mejor pagado de la MLB, con un salario anual entre los 36 y 40 millones de dólares, para así superar a su par Gerrit Cole, de New York Yankees.

Recordemos que San Diego ya firmó a otros dos pitchers destacados como son Blake Snell y Yu Darvish; mientras que Toronto busca la contratación del jardinero George Springer. A fuego está el mercado de pases.