arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yu Darvish (Foto: Getty)

América MLB

Yu Darvish y Blake Snell revolucionan la Liga Nacional con su llegada a San Diego Padres

El ex Cachorros de Chicago ahora será uno de los ases en la rotación de abridores de los Padres.

Bolavip

Yu Darvish (Foto: Getty)

Yu Darvish (Foto: Getty)

Hace apenas unos días, San Diego Padres realizó una firma bomba luego de acordar un pacto con Blake Snell y Tampa Bay Rays. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente, por lo que han vuelto a sonar con otra contratación.

Se trata del abridor Yu Darvish, quien llega de Chicago Cubs para armar una rotación de abridores realmente sólida y temible de cara a la temporada 2021 de MLB, junto a Snell, para sumarse seriamente a la conversación de equipos aspirantes a la postemporada, y algo más.

A cambio, los Cubs contarán con los servicios de Zach Davies, Reginald Preciado, Yeison Santana, Owen Caissie e Ismael Mena, en un trato que impactó a muchos en el entorno de las Grandes Ligas.

¡Padres, a por todas!

San Diego disputó apenas en la zafra pasada sus primeros playoffs desde la temporada 2006, por lo que han quedado con ganas de más, hasta el punto de armar un equipo que se roba los reflectores por unos instantes.

De esta manera, los abridores de los Padres quedarían repartidos así: Yu Darvish, Snell, Dinelson Lamet, Chris Paddack y un último puesto a definirse entre MacKenzie Gore, Joey Lucchesi, Adrían Morejon, Ryan Weathers.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail