Parece que simplemente no paran las malas noticias para los Yankees de Nueva York. Y es que, poco después de conectar un terrible cuadrangular, Aaron Judge debió abandonar el diamante por una lesión.

En este sentido y tras un par de días de evaluación, Aaron Boone, manager del equipo, admitió que el tirón que sufrió 'El Juez' en su oblicuo izquierdo es significativo y de momento no se sabe cuándo podrá volver a la novena.

"Hay un tirón significativo y de momento no hay fecha prevista para su regreso".

Judge fue incluido oficialmente en la lista de lesionados por 10 días nuevamente, tras haber sido marginado al menos una vez en todas las campañas que ha disputado hasta ahora en su prometedora carrera en la MLB.

Hasta el momento de su lesión, Judge había dejado buenos números de .288/.404/.521 con 5 jonrones y 11 empujadas. Para reemplazarlo, el venezolano Thairo Estrada, fue promovido desde la filial de AAA del equipo neoyorquino.

Ahora, los Bombarderos del Bronx tienen prácticamente un equipo completo en la lista de lesionados, a pesar de que el entrenador Aaron Boone no quiere que esto sirva de excusa para el inicio lenteo de campaña de los Yankees.