Lo había anunciado el Comisionado de laMajor League Baseball (MLB),Rob Manfredhace poco menos de una semana, y finalmente ya cuenta con la autorización del Estado de Texas para cumplir con su palabra de cara a laSerie Mundial de Béisbol, que se disputará desde el 20 de octubre.
Finalmente, y a través de un comunicado oficial, las Grandes Ligas informaron que habrá presencia de aficionados en el Globe Life Field de Arlington, para dos series de la temporada 2020: la final de la Liga Nacional, desde el 12 de octubre, y la definiciónfinal del campeón.
Eso sí, no esperen que el estadio esté repleto. Estamos en tiempos de pandemia del Coronavirus, y por lo mismo se venderá apenas un pequeño porcentaje de la capacidad del recinto para los aficionados, es decir, serán10,550 los elegidospara estar en estos juegos y además, habrá950 suites de lujos a disposición.
El comunicado anunciando la vuelta de los aficionados (MLB)
“Los boletos para los siete juegos de cada serie estarán a la venta a partir del martes 6 de octubre a las 10:00 a.m. CT en MLB.com y texasrangers.com.El juego 1 de la NLCS el lunes 12 de octubre marcará la primera vez que los fanáticos podrán asistir a un juego en el Globe Life Field y la primera vez que los fanáticos podrán asistir a cualquier juego durante la temporada 2020“, señala el comunicado.
En cuanto a los precios que tendrán los boletos para estos juegos, se ha informado que para la definición de la Liga Nacional, los mismos fluctuarán entre los$40 y $250 dólares; mientras que para la Serie Mundial subirán desde los$75 hasta los $450 dólares.
Encuesta¿Qué les parece la presencia de aficionados para la Serie Mundial de Béisbol 2020?
¿Qué les parece la presencia de aficionados para la Serie Mundial de Béisbol 2020?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Finalmente, respecto de la ubicación de los aficionados, serácon una distancia de al menos 6 pies entre los asistentes y se utilizará un patrón de tablero de ajedrez con filas alternas de asientos en el medio y en los extremos; mientras que no se venderán las primeras seis filas de asientos dentro de los 20 pies del campo, dugouts o bullpen.