arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La pasión volverá a las Grandes Ligas de Béisbol

América MLB

Es oficial: habrá aficionados para la Serie Mundial 2020 de MLB

La competición confirmó la presencia de fanáticos en el Globe Life Field de Arlington, Texas, durante la definición del certamen.

Bolavip

La pasión volverá a las Grandes Ligas de Béisbol

La pasión volverá a las Grandes Ligas de Béisbol (Foto: Getty Images)

Lo había anunciado el Comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred hace poco menos de una semana, y finalmente ya cuenta con la autorización del Estado de Texas para cumplir con su palabra de cara a la Serie Mundial de Béisbol, que se disputará desde el 20 de octubre.

Finalmente, y a través de un comunicado oficial, las Grandes Ligas informaron que habrá presencia de aficionados en el Globe Life Field de Arlington, para dos series de la temporada 2020: la final de la Liga Nacional, desde el 12 de octubre, y la definición final del campeón.

Eso sí, no esperen que el estadio esté repleto. Estamos en tiempos de pandemia del Coronavirus, y por lo mismo se venderá apenas un pequeño porcentaje de la capacidad del recinto para los aficionados, es decir, serán 10,550 los elegidos para estar en estos juegos y además, habrá 950 suites de lujos a disposición.

Comunicado MLB
El comunicado anunciando la vuelta de los aficionados (MLB)

"Los boletos para los siete juegos de cada serie estarán a la venta a partir del martes 6 de octubre a las 10:00 a.m. CT en MLB.com y texasrangers.com. El juego 1 de la NLCS el lunes 12 de octubre marcará la primera vez que los fanáticos podrán asistir a un juego en el Globe Life Field y la primera vez que los fanáticos podrán asistir a cualquier juego durante la temporada 2020", señala el comunicado. 

En cuanto a los precios que tendrán los boletos para estos juegos, se ha informado que para la definición de la Liga Nacional, los mismos fluctuarán entre los $40 y $250 dólares; mientras que para la Serie Mundial subirán desde los $75 hasta los $450 dólares.

 

Finalmente, respecto de la ubicación de los aficionados, será con una distancia de al menos 6 pies entre los asistentes y se utilizará un patrón de tablero de ajedrez con filas alternas de asientos en el medio y en los extremos; mientras que no se venderán las primeras seis filas de asientos dentro de los 20 pies del campo, dugouts o bullpen.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail