Durante la serie del fin de semana entre los Dodgers de Los Ángeles y Yankees de Nueva York, sucedió uno de los incidentes más controversiales de toda la temporada regular.

Y es que, una barrida de Brett Gardner en segunda base sirvió para que Max Muncy – aprovechando un poco de actuación – se derrumbara en el piso pidiendo tiempo muerto, lo que impidió que valiera la carrera del empate que anotaría Gleyber Torres.

En este sentido, los Yankees exigieron una explicación a los umpires y autoridades de la liga, teniendo en cuenta que esta decisión tan polémica de permitirles un tiempo en ese momento les terminó costando el resultado.

Ahora, la respuesta que ofreció la liga a los Bombarderos del Bronx solo sirvió para exasperarlos aún más, según reveló el reconocido insider Bryan Hoch:

“En resumen, su respuesta fue que el tiempo muerto no debió haberse tenido en cuenta, y que lo lamentaban”, reveló Hoch al hablar sobre la presunta protesta del equipo dirigido por Aaron Boone.

Notablemente, los Yankees se impusieron en la serie y reafirmaron su condición de favoritos para ganarlo todo este año, pero queda claro que este tipo de fallos arbitrales no hacen más que empañar el juego.