Año tras año, son muchísimos los peloteros que tienen un excelente nivel, pero igualmente son superados por algunos de sus colegas en el camino hacia el Juego de las Estrellas, una de las principales atracciones del año.

Sin embargo, en oportunidades jugadores son seleccionados sin merecerlo debido a su popularidad, dejando por fuera incluso a algunos otros que han tenido un mejor desempeño durante la campaña.

En esta ocasión, si bien consideramos que los seleccionados fueron más que justos, hubo cinco peloteros que bien podrían haber sido seleccionados a la edición de esta campaña y nadie se hubiera quejado:

5. Bryce Harper

Todos estamos de acuerdo en que Bryce Harper no ha tenido el inicio de carrera esperado como miembro de los Philadelphia Phillies, pero la verdad es que un jugador tan popular y tan talentoso como él hubiera podido ser un representante más acorde a la franquicia que JT Realmuto.

4. Manny Machado

El controversial antesalista firmó un contrato sumamente lucrativo durante la temporada baja, y definitivamente tiene condiciones para estar en el juego de élite. Sin embargo, Kris Bryant, Anthony Rendón y Nolan Arenado fueron los escogidos para la cita de esta campaña.

3. Luke Voit

Evidentemente, al vivir bajo la sombra de estrellas del calibre Giancarlo Stanton y Aaron Judge, la gente no habla lo suficiente de Luke Voit con los Yankees de Nueva York. No obstante, ha sido Voit uno de los principales motores de los Bombarderos del Bronx, que han visto a sus máximas estrellas lesionarse durante casi toda la campaña.

2. Fernando Tatís Jr

A pesar de que la mayoría de la atención se ha ido hacia Vladimir Guerrero Jr, es otro Jr el que probablemente termine por quedarse con el trofeo al novato del año. Con 12 bases robadas, 13 cuadrangulares y promedio de .331, Tatís Jr ha demostrado que es uno de los mejores campocortos de la MLB a pesar de su corta edad.

1. Max Muncy

Y último, pero no menos importante, encontramos a otro primera base que fue víctima de la popularidad de estrellas como Bryant y Arenado, a pesar de tener una temporada de ensueño para uno de los equipos más fuertes del año, promediando .279 con 58 carreras traídas al plato.