Cuando todo parecía indicar que la pandemia del Coronavirus ya había sido superada por losSt. Louis Cardinals, tras varios días sin consignar casos positivos, laMajor League Baseball (MLB)confirmó el aplazamiento del partido que iba a significar su regreso a la temporada 2020.
Según dio a conocerJoel Sherman, delNew York Post, no se jugará el encuentro programado para este viernes 14 de agosto, anteChicago White Sox, agregando que existe la posibilidad de que al día siguiente, el sábado 15, pueda jugar una doble cartelera en elGuaranteed Rate Field.
Respecto a los motivos de esta decisión, el insiderJon Heyman, deMLB Network, aseguró que la medida se debió a que un integrante del staff de entrenadores de los Cardinals dio positivo por COVID-19, aumentando a 18 el número decontagiados por esta crisis sanitaria en la franquicia.
De esta forma, la institución de Misuri verá cómo se aplaza su 19° partido consecutivo por la pandemia, aunque no se ha descartado la jornada sabatina, todo dependerá de la evolución de los casos; de lo contrario, volvería a la actividad la próxima semana, para jugar la serie anteChicago Cubs.

Los Cardinals en problemas por el Coronavirus (Getty)
Hasta el momento, los Cardinals apenas han jugado cinco partidos de temporada regular, con dos victorias de local antePittsburgh Pirates, y tres derrotas, una con lospiratasy las otras dos contraMinnesota Twins.





