Mientras negocia con Sevilla la renovación de su contrato, el mediocampista argentino despierta interés en la directiva de los Red Devils.
En el pobre empate sin goles en el Vicente Calderón entre Atlético Madrid y Sevilla, Ever Banega fue de los únicos futbolistas que logró destacarse, con buen toque de balón y una práctica visión de juego que lo consolidan, hoy por hoy, entre los mejores centrocampistas del planeta.
No es autoritaria la atribución, sino que se pone de manifieste al observarse la talla de los clubes que han preguntado por él en el presente mercado; mientras Sevilla negocia la renovación de su contrato.
Tras conocerse del interés de la Juventus, necesitada de un futbolista que cubra el vacío que dejó la partida de Andrea Pirlo rumbo a la MLS, es ahora Manchester United el club que, según medios ingleses, lo pretende para la próxima temporada.
Llama la atención ese interés de los Red Devils, no porque Banega no esté a la altura, sino porque no parece ser el tipo de futbolista que podría congeniar con las obsesiones de Louis Van Gaal, quien últimamente parece algo enemistado con los futbolistas sudamericanos.
+Siempre clave