Ruben le dio una nueva alegría a Rosario Central que se impuso 1-0 a Newell’s en el clásico rosarino disputado en el Coloso del Parque. Nelson Pitana omitió un claro penal de Casco a Nery Domínguez que pudo hacer mayor la diferencia.
Eduardo Coudet se llevó su primera alegría como entrenador en un clásico que la ciudad de Rosario vive con una intensidad diferente a cualquier otro rincón del mundo.
El primer tiempo terminó con polémica, porque Nestor Pitana no vio un claro penal de Milton Casco a Nery Domínguez y ambos equipos se fueron igualados al descanso.
[calipso id=”0_tys4coic” site=”bv”]
A pesar de la localía, los dirigidos por Lucas Bernardi, otro que debutaba como entrenador en el clásico, no pudieron imponer nunca el ritmo del juego, y el aliento de su público se transformó en una presión que no pudieron soportar.
A minutos del final del partido, Nery Domínguez filtró un pase preciso para Marco Ruben que definió con categoría dejando inmóvil a Ustari y desatando la locura de todos los futbolistas y cuerpo técnico canallas, que con todo un estadio en contra volvieron a celebrar un triunfo en el clásico rosarino que empieza a volverse costumbre.
+El gol de Ruben
[calipso id=”0_25dop8pu” site=”bv”]
+Un River muleto celebró ante Colón