Desde que llegó, Iván Marconese guardó a la afición del Cruz Azul en el bolsillo. Con grandes rendimientos, el volante es una pieza clave del equipo, que marcha puntero de la Liga MX.

Ayer en el programa de radio “El Show de Lanús”, hizo declaraciones que probablemente no le caigan tan bien a los seguidores: “El fútbol mexicano es más frío, la gente no le da tanta importancia. Lo bueno es que se puede disfrutar de la calidad de los jugadores sin presiones extras que los rodean. El nivel de exigencia es menor”.

Por su parte, también se refirió al excelente andar deLa Máquina Cementeray de uno de los áspectos que lo hacen ser, por el momento, el mejor equipo de la Liga: “Cruz Azul tiene un gran equilibrio y solidez. Sólo nos marcaron tres goles en el torneo. Mi idea es adaptarme rápido a la Liga MX. Trato de hacer el mismo fútbol que hacía en Argentina”.

Además, confesó que se ilusiona con un nuevo llamado de la Selección argentina: “Si sigo con mi nivel en Cruz Azul y al equipo le va bien me pueden tener en cuenta. No pierdo la expectativa, sigo con la ilusión intacta”.