La Selección de Chile, con dos más por las expulsiones de Cavani y Fucile, le ganó 1-0 a Uruguay gracias a un tanto de Mauricio Isla y se metió en las semifinales de la Copa América. ¡Felicitaciones!
Si algún amante de la redonda pensaba que Chile – Uruguay iba a ser un partidazo, no se equivocó. Por los cuartos de final de la Copa América, los dos primeros protagonista regalaron un espectáculo donde sobraron los condimentos.
El mediocampo no existió, fue un duelo de ida y vuelta. El local propuso en ofensiva, el conjunto del Maestro Tabárez se refugió y apostó a la contra.
Después de unos primeros 45 minutos sin gritos, llegó todo en el complemento. Primero se fue expulsado Edinson Cavani por doble amarilla y al poco tiempo llegó el único tanto del partido, el de Mauricio Isla.
El elenco Charrúa, fiel a si estilo, lo fue a buscar con más hambre que fútbol, pero en la desesperación se encontró con otro expulsado: Fucile.
Con un arbitraje polémico, Chile terminó festejando, le ganó 1-0 a Uruguay se metió entre los cuatro mejores de la Copa América.
¡Que viva el fútbol!
+ El video del único gol del partido:
[calipso id=”0_9elpvoiw” site=”bv” autoplay=”true”]