arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Ministerio de Salud está liderado por Pilar Mazzetti.

América Coronavirus

Más de 7 mil nuevos positivos: casos, muertes y altas del coronavirus en Perú

El Ministerio de Salud actualizó los datos del COVID-19 en el país.

Bolavip

El Ministerio de Salud está liderado por Pilar Mazzetti.

El Ministerio de Salud está liderado por Pilar Mazzetti.

El coronavirus está avanzando en todo el mundo. Ya son más de 17 millones de casos positivos registrados y las muertes están por encima de las 650 mil víctimas. 

Perú es uno de los paises más afectados por este virus. Solo paises muchos más grandes y más poblados como Estados Unidos, Brasil, India, Rusia o Sudáfrica lo superan. 

Este sábado, después de más de 24 horas sin brindar los nuevos datos, actualizaron su información. Con más retraso que nunca, el Minsa después de las 12 de la noche se encargó de hacerlo.

En el nuevo informe, señalaron de las 2’348,396 personas muestreadas, 414,735 casos resultaron positivos, es decir, en las últimas 24 horas, 7243 nuevos positivos, de los cuales 3,644 fueron confirmados del día y 3,599 de los últimos siete días.

"Lamentamos informar que el Covid-19 ha producido la muerte de 19,217 personas en el país", continuaron sobre los fallecidos que aumentaron en 196 en relación al último relevamiento de datos. 

"A la fecha, se tienen 13,577 pacientes hospitalizados con Covid-19, de los cuales, 1,414 se encuentran en UCI con ventilación mecánica", continuaron sobre la situación médica. Así esta el Perú a este 1 de agosto ¡A seguir cuidándose!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail