Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga Argentina

Más que curiosa: la próxima camiseta de River sorprendería a más de uno

El Millonario la estrenaría en febrero.

Más que curiosa: la próxima camiseta de River sorprendería a más de uno
Más que curiosa: la próxima camiseta de River sorprendería a más de uno

Mientras River no encuentra el camino y este 2019 comenzó de una forma más que negativa para el Millonario. El elenco de Núñez cayó en sus primeras tres presentaciones por la SuperligaArgentina, cosa que generó malestar en mucho de sus seguidores.

El club argentino presentará, según se habría filtrado, presentará nueva indumentaria en el mes de febrero (tercera camiseta, en esta oportunidad).

Sin lugar a dudas el recuerdo más repentino que le viene a la mente a los seguidores del fútbol fue la indumentaria que Palmeiras presentó el Brasil a mediados del año pasado, la cual cuenta con un parecido más que notable.

Si bien la imagen adjuntada abajo no será en detalle la que portará River, aparentemente el concepto a seguir en cuento a detalles y dibujos sería el presentado.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones