La temporada de los Green Bay Packers ha marchado mejor de lo que todos esperaban, después de tomar caminos separados con el ex entrenador Mike McCarthy y contratar a Matt LaFleur como su reemplazo.

El equipo de Wisconsin amasó un sorprendente récord de 13 triunfos y 3 derrotas, consiguiendo descansar durante la primera semana de la postemporada y la ventaja de localía ante los Seattle Seahawks.

Sin embargo, este partido ante Seattle representó la despedida del equipo del Lambeau Field durante esta campaña, pues ahora deberá viajar al Levi's' Stadium de San Francisco y de vencer a los 49ers, avanzará al Super Bowl en Miami.

Es por eso que el entrenador LaFleur se tomó un minuto de su tiempo para agradecerle a la afición local por acompañar al equipo, aún ante tantas dudas en las primeras de cambio, durante toda la campaña.

Los Packers consiguieron récord de siete triunfos y una sola caída en 'La Tundra' del frío Green Bay, consolidándose como uno de los locales más fuertes que se ha visto en la última década.

Ahora, tendrán que replicar lo conseguido en casa pero en la carretera para volver a llevar a una franquicia histórica al juego más importante del año.