Hace apenas algunas horas, la Selección Argentina se sacó una mochila muy pesada de las espaldas al derrotar a Qatar por 2-0 y conseguir la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa América.

Ahora, a la espera del compromiso contra Venezuela del próximo viernes por dicha instancia, el capitán que tiene el conjunto comandado por Lionel Scaloni se encuentra celebrando su cumpleaños número 32.

Nos referimos, por supuesto, a Lionel Messi. El crack de Barcelona está pasando su cumpleaños en territorio brasileño, pero, de igual manera, no se privó de reunirse con sus seres más queridos para festejar.

Con Antonela Roccuzzo, sus hijos y varios integrantes más de su familia a su lado, Messi se mostró muy feliz y tuvo la intención de compartir esa alegría con todos sus seguidores en las redes sociales.

Como consecuencia, Messi utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir tres fotografías de cómo está celebrando su cumpleaños en compañía de las personas que más quiere tener a su lado.