En la Federación Mexicana de Fútbol quieren utilizar a Matías Almeyda, entrenador de Chivas, como intermediario para convencer al Loco de aceptar el cargo que actualmente ocupa Juan Carlos Osorio.
Si en México quieren que alguna vez Marcelo Bielsa comande a la selección, deberán entender que están eligiendo los peores caminos y terminarán convenciéndolo no de asumir sino de que aquel destino está muy lejos de ser el indicado para él.
Porque el Loco todo lo ve y así como nota que los directivos no han atendido a los argumentos de su primera negativa, observa ahora que están buscando deshacerse de un entrenador como Juan Carlos Osorio que, además del respeto que le merece, viene de sacar 16 de los 18 puntos posibles en su grupo de las Eliminatorias de Concacaf.
Pero en la FMF están empecinados, según informó el diario Récord, en hacerse con los servicios de Marcelo Bielsa y ya habrían trazado un plan maestro que incluye a Matías Almeyda, entrenador de Chivas y exdirigido por el rosarino, como intermediario en las negociaciones.
+El Azteca gritó fuera Osorio