arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kevin Durant es considerado uno de los mejores anotadores en la NBA

América NBA

Los tres jugadores que son mejores anotadores que Kevin Durant en la NBA

La estrella que no para de brillar en los NBA Playoffs es Kevin Durant, pero, aunque muchos lo consideren imposible de frenar, hay tres jugadores que son mejores anotadores.

Bolavip

Kevin Durant es considerado uno de los mejores anotadores en la NBA

Kevin Durant es considerado uno de los mejores anotadores en la NBA (Foto: Getty Images)

Con el balón en la mano es una garantía que algo bueno va a pasar y si se le ocurre hacer uno de sus crossovers infernales ni vas a poder ver cuando anotó. La buena noticia para el mundo de la NBA es que Kevin Durant está de vuelta y los Playoffs disfrutan de todo su repertorio.

La estrella de Brooklyn Nets tiene un promedio por juego en Playoffs 2021 de 32 puntos con un 55% de efectividad en tiros de campo. Sin lugar a dudas es uno de los mejores anotadores en la historia de la NBA, pero… ¿Hay alguien mejor que Kevin Durant a la hora de sumar y sumar unidades?

Para los analistas expertos del portal Fadeaway World hay tres jugadores que comparando las estadísticas con Durant son mejores anotadores. A pesar de tener cuatro títulos de anotación, por habilidad, partidos con más de 40 puntos y mejor temporada en cuanto a promedio, estas tres leyendas de la NBA superan a KD.

Allen Iverson es mejor anotador que Kevin Durant según los expertos

Allen Iverson
Allen Iverson, exestrella de los 76ers (Foto: Getty Images)

Con cuatro títulos de anotación, el mismo número que ha ganado Kevin Durant hasta la temporada 2020-21, Allen Iverson es considero mejor anotador que Kevin Durant, ya que lo supera en mejor promedio de puntos por temporada con 33 unidades (2006) sobre 32 (2014), más juegos de 40 (79 a 46), 50 (11 a 6) y 60 (1 a 0) puntos.   

Kobe Bryant vs. Kevin Durant: ¿quién es mejor anotador?

Kobe Bryant y Kevin Durant
Kobe Bryant y Kevin Durant (Foto: Getty Images)

En cuanto a títulos de anotación Kevin Durant supera a Kobe Bryant 4 – 2, pero la leyenda de Los Angeles Lakers se desquita y lo vence en mejor promedio de puntos por juego en una temporada al anotar 35.4 en 2006 sobre la mejor campaña de KD en este rubro: 32 en 2014.

A la hora de tener más juegos con 40 unidades Kobe vuelve a ganarle a Durant al hacerlo 122 veces sobre 58. La diferencia se amplía aún más con los partidos de 50 y 60 puntos: Bryant vence a KD 25 – 6 y 6 – 0 en estas categorías, respectivamente.

Michael Jordan vs. Kevin Durant: estadísticas de anotación

Michael Jordan
Michael Jordan, leyenda de Chicago Bulls (Foto: Getty Images)

- Títulos de anotación: 10 (Jordan) vs. 4 (Durant)

- Temporada con mejor promedio de puntos por juego: 37.1 PPG (1987) vs. 32.0 PPG (2014)

- Juegos de 40 puntos: 173 vs. 58

- Juegos de 50 puntos: 31 vs. 6

- Juegos de 60 puntos: 4 vs. 0

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail