Para nadie es un secreto que Mike Trout es uno de los mayores referentes en estos momentos en las Grandes Ligas y algunos de sus fanáticos lo admiran tanto que están dispuestos a pagar lo que sea por un recuerdo del jugador de los Angels.

En la noche de este miércoles, el nombre Trout volvió hacer noticia por un récord que igualó y no precisamente en el ámbito deportivo. Una tarjeta deportiva de 2009 autografiada por el jardinero del equipo de Anaheim fue vendida por miles de dólares.

Se pagaron $900.000 dólares por la tarjeta de Trout, lo que quiere decir que igualó el registro de la mayor cantidad de dinero pagada por este tipo artículo que lo tienen Michael Jordan y LeBron James. Ahora son tres grandes con este récord.

La tarjeta deportiva de cuando Trout era novato (2009) tiene una nota gema de 9.5 puntos y una calificación de firma 10 entregada por la compañía Beckett Grading. Se dice que este suvenir deportivo alcanzó ese preció porque solo hay cinco copias existentes.

¿Dónde están las otras cuatro? Sus propietarios se desconocen, pero lo que sabemos es que este fanático que pago 900 mil dólares por la tarjeta deportiva de Trout es un verdadero aficionado del jardinero de los Anaheim Angels.