El delantero colombiano del Guangzhou Evergrande podría regresar a Europa como reemplazante de su compatriota, Carlos Bacca, que con seguridad abandonará al equipo rossonero.
Tras arrasar con todas las marcas goleadoras en el fútbol portugués, Jackson Martínez terminó perdiéndose en el fútbol chino, donde llegó como producto de no haber cumplido con las expectativas de un Atlético de Madrid que lo había anunciado como fichaje estelar.
Sin embargo, quedó esa sensación de que la categoría del colombiano no merece tal extradición y su regreso al fútbol europeo podría estar más cerca de lo que él mismo pensaba.
Precisamente será un compatriota quien le abra las puertas a su retorno, porque en Milan ya le están buscando reemplazante a un Carlos Bacca que casi con seguridad abandonará el club y el foco de las miradas parece haber recaído en Jackson, a quien saben que pueden recuperar en lo inmediato como el goleador que mostró ser en Portugal.
Sin embargo, la crisis institucional que vive el equipo rossonero obligará a que con las negociaciones con el equipo chino se busque apenas una cesión, ya que la administración no siente que estén dadas las condiciones para proceder a su fichaje.
+Golazo de Jackson en China
+Barcelona va a la carga por Sanabria