La División Oeste de la Liga Nacional depara una batalla imperdible para la temporada MLB 2021 con un inicio sorpresivo por parte de San Francisco Giants que los tienen por delante de Los Angeles Dodgers y San Diego Padres. ¡Qué linda va estar esta zona y Mookie Betts lo sabe!

Los Dodgers atravesaron una mini crisis de cuatro derrotas consecutivas y durante la serie contra Anaheim Angels se vivió uno de los momentos más curiosos de lo que va en la temporada MLB 2021. A Mookie lo intentaron sacar de out y término recibiendo un golpe donde más les duele a los hombres.

Transcurría la parte alta de la cuarta entrada cuando Max Muncy conectó un rodado por tercera base que terminaría siendo foul, pero José Rojas intentó poner out a Betts de una manera muy particular: con la pelota en el guante tocó a Mookie en sus extremidades.

¡Uh, qué dolor! Betts logró llegar a tercera base, pero le dieron un guantazo directo a donde más duele y cayó al suelo con gestos de gran dolor, pero todo sacrificio trae su recompensa. En el lanzamiento siguiente Muncy conectó un hit que trajo la carrera de Mookie.

Los Angeles Dodgers vs. Los Angeles Angels: una serie bastante pareja en la MLB

En un duelo que tiene como principales estrellas a Mookie Betts y Mike Trout, Los Angeles Dodgers enfrentaron tres juegos contra Los Angeles Angels. El primero se lo llevó Anaheim, la segundo contienda fue para el equipo californiano y el tercer duelo se disputaba este domingo 9 de mayo.