Cuestionado por algunos hinchas de Racing por sus serias fallas en ciertos partidos y valorado por otros por ser un producto de las Divisiones Inferiores, el paso de Juan Agustín Musso por la Primera no fue fácil, ya que hace un año que es titular pero no se terminó de consolidar en el arco de la Academia. No obstante, las ofertas siguen llegando por el gigante de 1, 96 m. y 23 años.

Udinese aceleró las negociaciones en las últimas horas y está a punto de quedarse con la totalidad del guardavalla por 4,5 millones de dólares limpios para los de Avellaneda. Desde su entorno ya deslizaron que al futbolista le gustó la idea de partir a Italia luego de doce meses de continuidad y que el sí es inminente.

Con ese dinero fresco y la necesidad de contratar a alguno de jerarquía en su puesto cuanto antes para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a River, muchos en Racing sueñan con Sergio Chiquito Romero, aunque su prioridad en la actualidad es continuar en Manchester United. A buscar otras variantes, entonces.

Fue titular en el semestre pasado: