La Navidad es una fecha especial para todo el mundo y el aficionado del baloncesto lo vive como una jornada especial. La NBA ha acostumbrado a todo el mundo a mantener a los aficionados frente a las pantallas, ya que todos los 25 de diciembre se celebran partidos muy importantes y atractivos, haciendo de la jornada inolvidable.
En eltercer turno de la tarde NBA, Boston Celtics recibió a Brooklyn Nets. El juego era ya de por sí especial en la previa, ya que se trataba de la primera vez que la dupla Kevin Durant yKyrieIrving viajaban al TD Garden para jugar de manera oficial. En tanto, el equipo local debía mejorar lo realizado en el amistoso y seguir por la línea de lo hecho ante MilwaukeeBucks.
El encuentro estuvo acorde a las expectativas. El primer tiempo fue sumamente parejo, donde Boston Celtics se aferró a un impecable Jayson Tatum, quien terminó la noche con20 puntos, 8 recobres y 2asistencias. Los primeros 24 minutos acabaron con los locales yéndose arriba en el marcador 54-51, aunque no sería lo mismo en a partir del tercer cuarto.
El segundo tiempo arrancó de diferente manera y, gracias a un Kevin Durant muy efectivo, lograron ponerse arriba y aumentar una ventaja que terminó de despegarse en el último cuarto con el 123-95 final.Sin dudas, no será nada sencillo poder vencer a estos Brooklyn Nets, quienes tienen equipo de sobra para ilusionarse.
Encuesta¿Los Nets serán campeones NBA?
¿Los Nets serán campeones NBA?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Kevin Durant y Kyrie Irving, la dupla que rompe la NBA
Kyrie Irving jugó un partido sumamente especial, debido que no se fue de la mejor manera de Boston Celtics. El guardia volvió a demostrar que es de los mejores en su posición y acabó con 37 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. En tanto, Kevin Durant aportó 29-3-4 en su segunda noche oficial con los Nets.