LeBron James rompió el silencio hace poco al comentar para More ThanAn Athlete que se consideraba el mejor de todos los tiempos por derrotar a los míticos Warriors del 73 – 9 remontando un déficit de 3 derrotas y un triunfo en las finales de 2016.

Naturalmente, esto encendió nuevamente el debate y la polémica entre sus adeptos y sus detractores, lo que hizo a algunos de los últimos recordar otras palabras recientes de MichaelJordan, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia.

En una entrevista con MichaelWilbon de The Undefeated, Su Majestad reconoció que nunca se daría la distinción del mejor jugador de todos los tiempos porque nunca pudo jugar contra Wilt Chamberlain, Jerry Westo Bill Russell, considerados los mejores antes de su salto a la fama.

“No estoy de acuerdo con lo que todo el mundo dice que soy, pues nunca tuve la oportunidad de competir contra otras leyendas que jugaron antes de mí. Me encantaría haber jugado contra ellos pero nuncalo hice, por eso no pueden decir que soy mejor que ellos. Es su opinión y la acepto, pero yo nunca me llamaría el mejor jugador de la historia”.

Evidentemente, Jordan y LeBron tienen concepciones distintas de lo que ser el mejor se refiere y, si bien ambos tienen argumentos suficientes para posicionarse al tope de la conversación, esto es algo que nunca podremos definir con claridad.