Los Angeles Clippers siempre ha sido el hazmerreír del baloncesto en California, una situación que han tratado de cambiar en años recientes, pero que no se ha traducido en éxito en la postemporada, al menos por ahora.

Tras perder a Chris Paul y DeAndre Jordan y traspasar a Blake Griffin, el equipo ha experimentado un éxito poco esperado bajo la tutela de Doc Rivers, pero aún no están conformes con lo obtenido hasta los momentos.

Es por eso que el equipo está "obsesionado"  con traer al menos una estrella más en la agencia libre, y, de  acuerdo con los reportes; harán todo lo posible por traer a Kawhi Leonard y además a Kevin Durant, que seguramente no renovará con los Golden State Warriors.

Leonard ya expresó su deseo por jugar en Los Ángeles, su ciudad natal y Los Lakers quedarían descartados debido a que no tiene interés en unir fuerzas con LeBron James.

Los Clippers cuentan con suficiente espacio salarial para firmarlos a ambos a contratos máximos, a pesar de que la cultura perdedora del equipo puede jugarles en contra una vez traten de convencerlos.